Lucero/ლუსერო #2
+7
Gutierrez
MaRiami
Bennu ♥
Espinela-Fans
Mariko
niin (luus fan)
tiko_levymontes
11 posters
:: მსახიობები :: მსახიობი [ქალი] :: ლუსერო
Page 21 of 26
Page 21 of 26 • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26
Re: Lucero/ლუსერო #2
vaimeeeeeeeeeee aq ra tojinaaaaaaaaaaniin (luus fan) wrote:გუშინ დავამთავრეე
tiko_levymontes- საყვარელი სერიალი : Mi corzon insiste, Sortilegio & Iss Pyaar Ko Kya Naam Doon ♥
პოსტების რაოდენობა : 45625
დაბადების თარიღი : 28.09.99
ქულები : 46253
ასაკი : 25
ხოოtiko_levymontes wrote:
vaimeeeeeeeeeee aq ra tojinaaaaaaaaaa
ძაან საყვარელი იყო ამ მომენტშიი
niin (luus fan)- საყვარელი სერიალი : Lazos De Amor
პოსტების რაოდენობა : 385
დაბადების თარიღი : 13.05.96
ქულები : 387
ასაკი : 28
რამდენი ხანი ველოდებოდი ამ შეხვედრაას
რა საყვარელია და ბედნიერი
"eko"- საყვარელი სერიალი : .
პოსტების რაოდენობა : 177
დაბადების თარიღი : 31.01.91
ქულები : 177
ასაკი : 33
GabyEspino- საყვარელი სერიალი : Mas Sabe el Diablo
პოსტების რაოდენობა : 25469
დაბადების თარიღი : 04.04.00
ქულები : 26035
ასაკი : 24
ლუსეროს ჯილდოები .. მაგრამ მგონი ზოგი გამომრჩა :დ
Premio TVyNovelas – como Mejor Actuacion Infantil – por el programa “Chiquilladas”
Premio El Heraldo – como Mejor Actriz Infantil – por el programa “Chiquilladas”
Premio Azteca De Oro – como Mejor Avtriz Infantil – por el telenovela “Chispita”
TVyNovelas – como Mejor Actriz Infantil – por el telenovela “Chispita”
Premio La Diosa De Planeta – por el pelicula “Fiebre De Amor”
Premio TVyNovelas – como Mejor Cantante Joven – por el album “Fuego y Ternura”
Premio El Heraldo – como Mejor Cantante - por el album “Fuego y Ternura”
15 Grandes De Siempre En Domingo – como Mejor Cantante – por el album “Lucerito”
Premio Galardon A Los Grandes – como Mejor Cantante – por el album “Lucerito”
Premio TVyNovelas – como Mejor Cantante Juvenil – por el album “Cuentame”
Premio Galardon A Los Grandes – como Mejor Cantante – por el album “Cuentame”
Premio El Heraldo – como Mejor Cantante – por el album “Cuentame”
Premio TVyNovelas – como Mejor Actriz Juvenil – por el telenovela “ Cuando Llega El Amor”
Premio Galardon A Los Grandes – como Mejor Cantante – por el album “Con Mi Sentimiento”
Premio Bravo – como Mejor Cantante – por el album “Con Mi Sentimiento”
Premio Aplauso – como Mejor Cantante – por el album “Con Mi Sentimiento”
Premio El Heraldo – como Mejor Cantante – por el album “Con Mi Sentimiento”
Premio Vina Del Mar Festival – Premio Especial – Reina Del Vina Del Mar
Premio Galardon A Los Grandes – como Mejor Cantante – por album “Solo Pienso En Ti”
Premio Bravo – como Mejor Cantante – por el album “Solo Pienso En Ti”
Premio Aplauso – como Mejor Cantante – por el album “Solo Pienso En Ti”
Premio El Heraldo – como Mejor Cantante – por el album “Solo Pienso En Ti”
Premio Atena – como Mejor Cantante – por el album “Solo Pienso En Ti”
Premio TVyNovelas – como Mejor Cantante Femenina – por el album “Solo Pienso En Ti”
Premio TVyNovelas – Premio Especial – Piernas Mas Bonitas De Mexico
Premio TVyNovelas – como Mejor Disco Ranchero – por el album “Lucero De Mexico”
Premio TVyNovelas – como Mejor Cantante Intrnacional – por el album “Lucero De Mexico”
Premio El Heraldo - como Mejor Cantante Intrnacional – por el album “Lucero De Mexico”
Premio ACCA – como Mejor Actriz – por el telenovela “Los PArientes Pobres”
Premio ACE – como Mejor Actriz – por el telenovela “Los Parientes Pobres”
Premio TVyNovelas – como Mejor Actriz Juvenil – por el telenovela “Los Parintes Pobres”
Premio TVyNovelas – como Mejor Cantante por El Album “Carino De Mis Carinos”
Premio Diosa De Plata – como Mejor Album Ranchero – “Carino De Mis Carinos”
Premio Eres - por el Mejor Show En Vivo
Premio Eres – como Mejor Imagen – por el video musical “Y Volvere”
Premio Furia Musical – como Mejor Cantante Ranchera
Premio TVyNovelas – como Mejor Cantante Femenina
Premio El Heraldo – como Mejor Cantante
Premio Eres – Premio Especial – por el 15 anos de trayectoria
Premio TVyNovelas – como Mejor Actriz Protagonica – por el telenovela “Lazos De Amor”
Premio Eres – como Mejor Actriz – por el telenovela “Lazos De Amor”
Premio Diosa De Plata – como Mejor Actriz – por el telenovela “Lazos De Amor”
Premio El Heraldo – como Mejor Actriz – por el telenovela “Lazos De Amor” // 3 premio juntos
Premio Aplauso – como Mejor Actriz – por el telenovela “Lazos De Amor”
Premio TVyNovelas – como Mejor Cantante
Premio Eres – como Mejor Cantante Femenina
Premio TVyNovelas – como Mejor Cantante Femenina
Premio El Heraldo – como Mejor Cantante – por el album “Piel De Angel”
Premio Lo Nuestro – Excelencia Jovenes Con Legado
Premio TVyNovelas – Premio Especial – destacada conduccion de ano Teleton
Premio Estrella De Plata – como Mejor Presentador // Teleton 1997
Premio El Heraldo – como Mejor Presentador // Teleton 1997
Premio Azteca De Oro – como Mejor Presentador // Teleton 1997
Premio Billboard Latin Music – como Mejor Disco Del Ano Pregional Mexicano Femenino por el album “Cerca De Ti”
Premio TVyNovelas – Premio Especial – 20 Anos De Trayectoria
Premio TVyNovelas – como Mejor Actriz Protagonica – por el telenovela “Mi Destino Eres Tu”
Premio TVyNovelas – Mejor Obra Musical – por el teatro “Regina”
Premio Furia Musical – como Mejor Cantante Ranchera – por Trayectoria
Premio TVyNovelas – Premio Especial – 25 Anos De Trayectoria
Premio Orgullosamente Latino – como Mejor Album Latino Del Ano – por el album “Cuando Sale Un Lucero”
Premio Emmy Latino – como Mejor Actriz Protagonica – por el telenovela “Alborada”
Premio TVyNovelas – como Mejor Actriz Protagonica – por el telenovela “Alborada”
Premio Bravo – como Mejor Actriz Protagonica – por el telenovela “Alborada”
Premio Palma De Oro - como Mejor Actriz Protagonica – por el telenovela “Alborada”
Premio TVyNovelas – Premio Especial – Mayor Cantidad De Premio TVyNovelas
Premio MR. Amigo – Premio Especial – Mr. Amigo
Premio People En Espanol – como Mejor Villana – por el telenovela “Manana Es Para Siempre”
Premio ACE – como Mejor Co-Actuacion Femenina – por el telenovela “Manana Es Para Siempre”
Premio Oye – por Trayectoria
Premio Lo Nuestro – por Excelencia Trayectoria
Premio ACE – como Mejor Actuacion Femenina – por el telenovela “Soy Tu Duena”
Premio ASCAP – Mejor Cancion De Telenovela “Duena De Tu Amor”
Premio People En Espanol – como Mejor Actriz – por el telenovela “Por Ella Soy Eva”
Premio Yahoo – Chica OMG
Premio People En Espanol – Estrella De Ano
Premio TVyNovelas – Premio Especial – Toda Una Trayectoria De Telenovela
Premio Herencia Latina – Vision Artista
ცხვირიიიიი
niin (luus fan) wrote:ცხვირიიიიი
რა საყვარელი ფოტოა.
Bennu ♥- საყვარელი სერიალი : მარტოსული
პოსტების რაოდენობა : 14280
დაბადების თარიღი : 18.01.98
ქულები : 14734
ასაკი : 26
adre ra lamazi iyoooo
kide gamogrcha?niin (luus fan) wrote:ლუსეროს ჯილდოები .. მაგრამ მგონი ზოგი გამომრჩა :დ#1982Premio TVyNovelas – como Mejor Actuacion Infantil – por el programa “Chiquilladas”Premio El Heraldo – como Mejor Actriz Infantil – por el programa “Chiquilladas”Premio Azteca De Oro – como Mejor Avtriz Infantil – por el telenovela “Chispita”#1983TVyNovelas – como Mejor Actriz Infantil – por el telenovela “Chispita”#1985Premio La Diosa De Planeta – por el pelicula “Fiebre De Amor”Premio TVyNovelas – como Mejor Cantante Joven – por el album “Fuego y Ternura”Premio El Heraldo – como Mejor Cantante - por el album “Fuego y Ternura”#198815 Grandes De Siempre En Domingo – como Mejor Cantante – por el album “Lucerito”#1989Premio Galardon A Los Grandes – como Mejor Cantante – por el album “Lucerito”#1990Premio TVyNovelas – como Mejor Cantante Juvenil – por el album “Cuentame”Premio Galardon A Los Grandes – como Mejor Cantante – por el album “Cuentame”Premio El Heraldo – como Mejor Cantante – por el album “Cuentame”#1991Premio TVyNovelas – como Mejor Actriz Juvenil – por el telenovela “ Cuando Llega El Amor”Premio Galardon A Los Grandes – como Mejor Cantante – por el album “Con Mi Sentimiento”Premio Bravo – como Mejor Cantante – por el album “Con Mi Sentimiento”Premio Aplauso – como Mejor Cantante – por el album “Con Mi Sentimiento”Premio El Heraldo – como Mejor Cantante – por el album “Con Mi Sentimiento”#1992Premio Vina Del Mar Festival – Premio Especial – Reina Del Vina Del MarPremio Galardon A Los Grandes – como Mejor Cantante – por album “Solo Pienso En Ti”Premio Bravo – como Mejor Cantante – por el album “Solo Pienso En Ti”Premio Aplauso – como Mejor Cantante – por el album “Solo Pienso En Ti”Premio El Heraldo – como Mejor Cantante – por el album “Solo Pienso En Ti”Premio Atena – como Mejor Cantante – por el album “Solo Pienso En Ti”Premio TVyNovelas – como Mejor Cantante Femenina – por el album “Solo Pienso En Ti”Premio TVyNovelas – Premio Especial – Piernas Mas Bonitas De Mexico#1993Premio TVyNovelas – como Mejor Disco Ranchero – por el album “Lucero De Mexico”Premio TVyNovelas – como Mejor Cantante Intrnacional – por el album “Lucero De Mexico”Premio El Heraldo - como Mejor Cantante Intrnacional – por el album “Lucero De Mexico”#1994Premio ACCA – como Mejor Actriz – por el telenovela “Los PArientes Pobres”Premio ACE – como Mejor Actriz – por el telenovela “Los Parientes Pobres”Premio TVyNovelas – como Mejor Actriz Juvenil – por el telenovela “Los Parintes Pobres”Premio TVyNovelas – como Mejor Cantante por El Album “Carino De Mis Carinos”Premio Diosa De Plata – como Mejor Album Ranchero – “Carino De Mis Carinos”Premio Eres - por el Mejor Show En VivoPremio Eres – como Mejor Imagen – por el video musical “Y Volvere”#1995Premio Furia Musical – como Mejor Cantante RancheraPremio TVyNovelas – como Mejor Cantante FemeninaPremio El Heraldo – como Mejor CantantePremio Eres – Premio Especial – por el 15 anos de trayectoria#1996Premio TVyNovelas – como Mejor Actriz Protagonica – por el telenovela “Lazos De Amor”Premio Eres – como Mejor Actriz – por el telenovela “Lazos De Amor”Premio Diosa De Plata – como Mejor Actriz – por el telenovela “Lazos De Amor”Premio El Heraldo – como Mejor Actriz – por el telenovela “Lazos De Amor” // 3 premio juntosPremio Aplauso – como Mejor Actriz – por el telenovela “Lazos De Amor”Premio TVyNovelas – como Mejor CantantePremio Eres – como Mejor Cantante Femenina#1997Premio TVyNovelas – como Mejor Cantante FemeninaPremio El Heraldo – como Mejor Cantante – por el album “Piel De Angel”#1998Premio Lo Nuestro – Excelencia Jovenes Con LegadoPremio TVyNovelas – Premio Especial – destacada conduccion de ano Teleton#1997Premio Estrella De Plata – como Mejor Presentador // Teleton 1997Premio El Heraldo – como Mejor Presentador // Teleton 1997Premio Azteca De Oro – como Mejor Presentador // Teleton 1997#1999Premio Billboard Latin Music – como Mejor Disco Del Ano Pregional Mexicano Femenino por el album “Cerca De Ti”Premio TVyNovelas – Premio Especial – 20 Anos De Trayectoria#2001Premio TVyNovelas – como Mejor Actriz Protagonica – por el telenovela “Mi Destino Eres Tu”#2002Premio TVyNovelas – Mejor Obra Musical – por el teatro “Regina”#2004Premio Furia Musical – como Mejor Cantante Ranchera – por Trayectoria#2005Premio TVyNovelas – Premio Especial – 25 Anos De TrayectoriaPremio Orgullosamente Latino – como Mejor Album Latino Del Ano – por el album “Cuando Sale Un Lucero”#2006Premio Emmy Latino – como Mejor Actriz Protagonica – por el telenovela “Alborada”Premio TVyNovelas – como Mejor Actriz Protagonica – por el telenovela “Alborada”Premio Bravo – como Mejor Actriz Protagonica – por el telenovela “Alborada”Premio Palma De Oro - como Mejor Actriz Protagonica – por el telenovela “Alborada”#2007Premio TVyNovelas – Premio Especial – Mayor Cantidad De Premio TVyNovelasPremio MR. Amigo – Premio Especial – Mr. Amigo#2009Premio People En Espanol – como Mejor Villana – por el telenovela “Manana Es Para Siempre”#2010Premio ACE – como Mejor Co-Actuacion Femenina – por el telenovela “Manana Es Para Siempre”Premio Oye – por Trayectoria#2011Premio Lo Nuestro – por Excelencia TrayectoriaPremio ACE – como Mejor Actuacion Femenina – por el telenovela “Soy Tu Duena”Premio ASCAP – Mejor Cancion De Telenovela “Duena De Tu Amor”#2012Premio People En Espanol – como Mejor Actriz – por el telenovela “Por Ella Soy Eva”Premio Yahoo – Chica OMGPremio People En Espanol – Estrella De Ano#2013Premio TVyNovelas – Premio Especial – Toda Una Trayectoria De TelenovelaPremio Herencia Latina – Vision Artista
tiko_levymontes- საყვარელი სერიალი : Mi corzon insiste, Sortilegio & Iss Pyaar Ko Kya Naam Doon ♥
axlac ulamazesiaGabyEspino wrote: adre ra lamazi iyoooo
sayvarlebiii ♥